domingo, 29 de junio de 2014

Relato, bienvenidos al cielo

“Bienvenidos al cielo”

La luna fue testigo del amor que nos tuvimos, del amor que entregamos  día a día; también, fue testigo del deseo de tus manos en la búsqueda del cielo… Bajo la sombra de un árbol y la cobija del suelo; llegamos al lugar donde inicio esta historia, donde los sueños despertaron y donde se han quedado.

Con las hojas cayendo y la brisa en los cuerpos, con la mirada perdida, envuelta en una dulzura inconsciente… así comenzó la historia, la nuestra, la mía…la de dos amantes con un sueño y un viaje directo al cielo.

Cada uno envuelto en frió, con el viento y la brisa en dirección diferente, y el color azulado de lo que llamamos cielo, eso, eso le pertenece a nuestro nuevo cielo.
La noche cayó en un abrir y cerrar de ojos, y, al mirar las estrellas me di cuenta… -casi no puedo respirar- pero me di cuenta que las estrellas danzan con nosotros, nuestras manos han sellado un pacto eterno.

Así caminaremos por siempre, unidos, uno al lado del otro, no hubo muerte ni vida, tan solo un camino nuevo.

Solo existió el principio del cielo. Al subir la mirada había elefantes volando, un tórrido cielo como el que pintan en cuadros, no imagine que el mas allá fuera tan perfecto, un camino de flores, y una campana de timbre, se abrieron las puertas, dándonos la bienvenida a la vida eterna.

-Cada elefante volando decía, adelante, “Bienvenidos al cielo”-

No tengo ningún recuerdo, solo existe la luz, una luz en el fondo tan blanca que me cuesta creer, un par de gente llorando y diciendo ahora estarán en el cielo.

Por más que trato no puedo recordar el camino de regreso, aunque este cielo es divino quiero regresar al suelo.

Solo hay una luz y nuestros cuerpos heridos, un par de gente llorando y gritando –creo que ya están muertos- Pudimos ver nuestros rostros pálidos y fríos, y unos labios decían –los amantes se han ido-

Ahora ya lo sabemos estamos en el nuevo cielo… juntos vivimos y juntos morimos, con las manos tomadas y nuestros cuerpos unidos, ahora es fácil decirlo… “bienvenidos al cielo”


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Este blog se alimenta de tus comentarios, deja tu opinión

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.