sábado, 25 de julio de 2015

"Eres un cabrón"

Eres un cabrón. Como puedes jugar con las personas de una forma tan cruel; como logras ser tan prepotente y cegar a cada persona que llega a tu vida. Eres un cabrón sabes.

Quisiera borrar de mi cuerpo todas tus caricias o aquellos toques que yo considere como tal, alejarme del perfume de tu piel y de tu cabello suave que se mece contra el viento. ¿Recuerdas las promesas que no me hiciste? O ¿Recuerdas aquellas palabras que sin ser promesas prometían más de lo que podías dar? ¿no? Bueno, yo lo recuerdo. Ansiaba que esas palabras tuvieran fecha, que provocaras en mí esos nervios que me hacían parecer tonta y pequeña. Quiero arremeter contra ti, saciarme de tu sangre y revolcar mis sentimientos en cuatro paredes hasta que terminen saliendo por la rejilla de la puerta de mi habitación; cabrón, no encuentro un mejor sobrenombre para ti, porque si uso tu nombre real sabrás que sigo aquí, esperando tu llamada a las seis de la mañana y entonces pensaras que estoy lista para ti.

Estoy prendida de tu sonrisa torcida, de esa imagen que añoro todos los días, de la forma tan ruda en que mordías mis mejillas, mis hombros, mis labios, mis senos;  de la forma en que sabias que deseaba más, que quería más, que ansiaba más…

Cada sentimiento de mi piel adoraba cuando me permitías imaginar que me querías, cuando enredabas tus manos en mi espalda desnuda y me animabas a creer que podrías quererme durante unos segundos; esos, esos eran los segundos más maravillosos de mi vida.

Tengo una razón para hablar sobre esto, tengo una razón por la que nunca pedí más, tenía una razón para no pedir una cita, una cena, una noche, una película o para caminar por ahí; tenía una razón que justificaba que yo no pudiera anhelar más de lo que podías darme, más de lo que podías regalarme, más del tiempo que te sobraba y decidías utilizarlo conmigo; no para mí, para ti, siempre fue para ti. Y sin dudar lo aceptaba, sin importar el viaje largo que hiciera para llegar a ti, sin pensar en los pocos o muchos minutos de tu tiempo que me eran obsequiados, porque yo, porque yo los deseaba con toda mi alma, porque mi mente viajaba más rápido que mis pies y porque mi ingenua mente brincaba de la mano con mi corazón por esos pequeños instantes.

¿Y tenía una razón sabes? Una razón para no darte problemas, para no sentir celos, para no pedir explicaciones, para no molestarme contigo… tenía una razón para ser sumisa, para ser la sombra, para ser nada a tu lado; y es que tú me convertiste en una puta, me diste un lugar, me diste un numero… y ese número lo quise como si fuera el mejor número.

Porque cuando tu decías “eres fabulosa” yo creí que era fabulosa en todos los sentidos, porque cuando decías imagina lo que quieras, podía volar y sentir que me alcanzabas… porque cuando decía “voy a correr tan deprisa que ni siquiera podrás alcanzarme” mi cabeza escuchaba “te alcanzare” pero tus labios decían “vete si quieres, pero cuando vuelvas no estaré más aquí”


Eres un cabrón, eres un cabrón y te odio, te odio con todo lo que tengo para odiarte; pero aprendí a odiarme más a mí misma por aceptar ser solo una puta para ti, por aceptar ser sumisa, por ocultar mis sentimientos y por fingir que nada de lo que decías o hacías dolía. Tenía una razón para no decir que te amaba, para no correr a tus brazos, para no llamar cuando te extrañaba, tenía una razón para no decir “quiero verte” y esa razón estaba contigo, esa razón era la que te mantenía ocupado, existía una justificación para lo que hacía, para lo que decías, y, es que yo solo era la otra, la puta, la zorra, la estúpida y tú, tú eras un cabrón que solo me atrapo y me mostró lo real y lo frío que se siente ser la otra. 




Image and video hosting by TinyPic







13 comentarios:

  1. Muy duro pero muy bien escrito¡¡
    Ánimo¡¡ y un beso enorme¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Hola guapisima! La verdad es que me ha encantado. Es bastante duro, pero tu forma de escribir me ha enamorado. De verdad que tienes mucho talento. Se me han puesto todos los pelos de punta mientras leia. Espero pronto leer más cositas tuyas.

    Muchos besitos guapa♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Soñadora, me vienen en el mejor momento.
      Un abrazo

      Borrar
  3. La cruda realidad en muchad ocasiones. Ha estado bien ^^
    Buena entrada :3

    ResponderBorrar
  4. holaaa!!!
    Me encanto, fue un relato maravilloso, muy expresivo y mur duro
    saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Me ha encantado como has descrito perfectamente todos los sentimientos que tenemos cuando nos hacen daño, espero poder leer más de tus escritos, eres increíble, todos quisiéramos decir estas palabras a la persona que nos ha hecho tanto daño.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchísimas gracias por tus palabras... es duro aceptar y decir lo que queremos, pero es mas difícil sacar lo que tenemos dentro guardado bajo llave.
      Un beso.

      Borrar
  6. WONDERFUL Post.thanks for share..more wait .. I cherished what you will have carried out here.BrainFire The structure is elegant, your written content stylish. Nonetheless, you could have got an edginess to what that you are furnishing the following. Ill totally arrive back again once more for significantly extra in case you protect this up. http://www.strongmenmuscle.com/brainfire/

    ResponderBorrar
  7. Preciosas palabras. Tienes frases tan llenas de sentimiento y verdad que me han conmovido. Sigue escribiendo porque lo haces genial.
    Por otro lado, espero que lo que has escrito sólo sea literatura y que ese dolor sea una historia ficticia ;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma, un verdadero honor leer tu opinión sobre lo que hago; una motivación que me hacía falta y que quizás hasta hoy pude leer... Como siempre lo he dicho todo lo leemos o conocemos cuando lo necesitamos.
      Gracias

      Borrar

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.