lunes, 18 de julio de 2016

Reseña: Mi hombre de Jodi Ellen Mapas

Autor: Jodi Ellen Mapas
Título: Mi hombre /Trilogía

Genero: Erótico
Editorial: Planeta
Páginas: 560 aprox cada libro
                        Precio: $368.00 mxn

Ava es una joven decoradora que un día conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere que es el reflejo del éxito. Ella intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir.

Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en su mano para conseguirla.


Ufff. Los meses han transcurrido bastante rápido, ustedes han crecido, el CJBL celebro dos años de su creación, yo celebre mi cumpleaños número 24 en el que nadie me regaló libros y tampoco lo hice yo, termine la universidad, mi fiesta de graduación está a dos semanas, y, me he leído quizás unos seis o cinco libros en lo que va del año. Ya sé, estoy fatal y merezco el infierno.


¡Hola hola divaneros! ¿Cómo van esas lecturas pendientes? ¿Ya tienen más de 50  libros en lo que va del año? Estoy curiosa por saber.
Vamos a la reseña, mejor.

Sobre la historia no hay mucho que decir en realidad, (no quiero hacer espoilers pero…) es el típico drama  de dos almas que se conectan en el instante en que sus miradas cruzan  y lo dan todo el uno por el otro sin encontrar una razón para explicarlo. 
Pero como todo, algo les dice que deben correr y huir de esa extraña carga sexual que los invita a sus camas. No todo podrá ser posible y habrá otras y otros que intentarán hacer que su amor no perdure. Sinceramente, de erótico no me parece que tenga mucho, es sexo y sexo y sexo en una y otra página sin parar como si la vida dependiera de ello.

La trilogía está conformada por 1) seducción, 2) obsesión y, 3) confesión.

En seducción los protagonistas y sus mejores amigos o empleados se conocen y comienza esta conexión inalienable e imperecedera que no tiene explicación pero que es tan fuerte y tan real que el deseo que sus cuerpos sienten estando el uno con el otro es provocador y sensual y las ganas por follar son tan intensas que descubrirán el amor que se tienen el uno por el otro.

En obsesión vienen las expectativas, las interrogantes sobre la relación, algunos conflictos y más sexo. Mucho sexo, de muchas formas, pero sexo al final de todo. Esta sospecha de que es lo que Jesse nuestro prota guapo y hermoso dios oculta y como podrá Ava quitar a todas esas hienas que lo miran y lo desean. Y más sexo.

Por último confesión. Llego la hora de la verdad, Jesse sabe que se equivocó, Ava sabe que el oculta algo y es hora de descubrirlo, necesita saber si este es el hombre de su vida y durara para siempre. Mientras que Jesse se está esforzando por hacerlo mejor, por controlar su temperamento dominante y fuera de control hacia su chica, equivocándose y ocultando secretos, él sabe que la necesita de todas las formas en las que se puede necesitar a una persona.

Es una historia para entretener completamente, el inicio es bastante parecido a 50 sombras de Grey pero de pronto da este vuelco en el que la historia se separa de ese fantasma y comienza a crear su propio ritmo. Es bastante rápido leer los tres tomos, puesto que las escenas de sexo son largas, parecidas, poco creativas. 

Y la historia tiene quizás un toque diferente, el chico es rico pero la chica es una mujer exitosa en su rama laboral algo que se ve muy poco en los libros eróticos. Sin embargo, no deja de ser una historia de narración sexual cero erótico y poco creativo desde mi perspectiva, pero cumple su objetivo. Entretener y vender. 


 ¡Feliz lectura divaneros!
                                              Nos leemos pronto. 



No hay comentarios.:

Este blog se alimenta de tus comentarios, deja tu opinión

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.