martes, 20 de marzo de 2018

"Como no te iba a gustar ella"


Como no te iba a gustar ella,
Si es liberal, una piedra amatista
Si tiene cabello y piel de sal
Si su soltura deslumbra al pasar

Como no te iba a gustar ella
Si provoca miradas al hablar
Si se mueve incluso en la oscuridad
Si su voz es melodiosa, como la tuya

Como no te iba a gustar ella
Si comparten ensayos, lugares y música
Si al subir al escenario juntos brillan
Si al igual que tú, es carisma

Como no te iba a gustar ella
Si es alta, perfecta de rubia cabellera
Si su aroma es intenso, a dulce de rosa
Si los viernes de noche te mira

Como no te iba a gustar ella
Si sus llamadas atiendes de madrugada
Si sus mensajes respondes en cada hora
Si todos sus problemas puedes solucionar

Como no te iba a gustar ella
Si es alta, rubia, con muchas monedas
Si yo soy, lo contrario a todo lo que es esa
Si yo a su lado, me volví nada.


 Patsy Rmz. 




No hay comentarios.:

Este blog se alimenta de tus comentarios, deja tu opinión

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.