.Image { text-align:center; }

Políticas del blog


Sobre las reseñas

Ø Escribir reseñas NO es un trabajo, es un pasatiempo, lo hago por amor a la lectura. (No me pagan por ello).

Ø Mis reseñas NO son profesionales, son mi OPINIÓN, sencillas, honestas, y subjetivas. (Mi percepción  del libro es lo que escribo).

Ø Pueden ser negativas o positivas, todo depende de lo mucho o poco que me ha gustado, NO es mi intención hablar mal de un libro o  menospreciarlo, es simplemente una OPINIÓN y la decisión de leerlo o no es completamente tuya.

Ø La base primordial de este blog es el RESPETO, cualquier cosa que consideres ofensiva de mi parte házmelo saber.

Ø Evita hacer comentarios irrespetuosos, ofensivos y/o violentos hacia cualquier persona, a la creadora del blog o cualquier escritor. TODOS MERECEMOS RESPETO.

Ø Las imágenes usadas son sacadas de Internet (google) o tomadas por mí,  si alguna imagen te pertenece házmelo saber para otorgarte crédito y/o eliminarla del blog.

Ø Los lunes se subirá una reseña

Ø Los viernes habrá una entrada con mis citas favoritas sobre la lectura en caso de no tener ninguna se subirá un book-tag (no todos los viernes, pero procurare hacerlo seguido)

Datos generales de las reseñas

Las reseñas en este blog tendrán los siguientes datos:

1.    Titulo
2.    Autor
3.    Portada
4.    Genero
5.    Precio en moneda mexicana
6.    Sinopsis
7.    Opinión/reseña
8. Puntuación: se tomara un rango del 1 al 5, indicando entonces que el 1 pertenece a una puntuación baja, mientras que el 5 indica la máxima puntuación para un libro. 





ACLARACIONES: 

No me gusto: El libro simplemente paso desapercibido para mí, no me provoco ninguna clase de sentimientos, no hubo empatía con los personajes, me pareció mal estructurado, la historia no me atrapo… Es totalmente subjetivo

Insípido: Como la misma palabra lo indica hubo algo que no termino por agradarme, algo que me dejo sin sabor; pudiendo ser algo en la historia, los personajes, la prosa, el desarrollo, etc.

Entretenido: Un libro que te invita a la diversión, que no tiene complicación alguna, puede o no tener la mejor historia pero mi lectura fue bastante ligera, fresca, etc.

Bueno: Un libro que me transporto, con una historia atrayente, personajes con los que logre empatizar, hacer clic o cualquiera de sus sinónimos, desarrollo y prosa del autor que me fueron formidables, un libro con el que me sentí cómoda y tiene una mezcla de ingredientes que da como resultado una historia agradable.

Excelso: una mezcla de todas las emociones y sensaciones, el libro tiene un la dosis perfecta de romance, acción, aventura, misterio, angustia, alegría, sufrimiento, realismo, fantasía, magia. Un libro que cumple con su objetivo y que ha marcado de alguna manera mi vida, que me ha emocionada en cada página y me quede pegada a él hasta acabar con su vida.






¡Mi opinión NO es profesional!




No hay comentarios.:

Este blog se alimenta de tus comentarios, deja tu opinión

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.