viernes, 4 de abril de 2014

¿Esto o Esto?, Book-Tag #1

¡Hola!
Tenía muchísimas ganas de hacer un book-tag y bueno hay tantos que no podía decidir por uno, pero ahora ya lo tengo.
Este tag se titula ¿Esto o Esto?, lo vi en el blog de los mundos de chibita,  http://losmundosdechibita.blogspot.mx/ tiene un montón de cosas que seguro te interesaran así que visitala... pero no se quien lo creo, (si sabes quién es el creador, cuéntamelo).
Y bueno iniciemos, espero que les guste tanto como a mí, al parecer es muy popular entre algunos Booktubers también…

1¿Qué prefieres, Audio libro o libros en Físico?
Cuando era niña tenía un casete con los cuentos de Disney que escuchaba por las noches, era muy divertido porque podía cerrar los ojos e imaginar todo lo que pasaba, fui creciendo y mis padres me inculcaron el amor por la lectura. Jamás volví a escuchar ningún audio libro, definitivamente prefiero los LIBROS EN FÍSICO.

2¿Qué prefieres, tapa dura o tapa blanda?
Bueno esta sí que es una pregunta difícil, me encantan los libros de tapa duras me parecen hermosos, pero es mucho más cómodo leer en los de tapa blanda, porque son más flexibles y el agarre es más cómodo; así que prefiero los dos.

3¿Qué prefieres, ficción o NO ficción?
Amm me gusta muchísimo la ficción y a veces no todo en la vida es ficción así que en realidad me gustan los dos, pero como debo elegir una pues diré que la ficción.

4¿Qué prefieres, fantásticos o problemas reales?
Fantásticos y problemas reales, no me gusta mucho esta comparación, pero si me gustan ambos.

5¿Qué prefieres, Harry Potter o Crepúsculo?
Pero si nada tiene que ver uno con otro, claramente elegiré “Harry Potter”, jamas he leído crepúsculo y no creo que lo haga. “Harry potter es mi favorito”.


6¿Qué prefieres Kindle, Ipad u Otros?
Me he quedado un poco ciega por leer con e-book, pero si prefiero el e-book, fue un regalo de mi tio, es super liviano, bonito, gris plata.

7¿Qué prefieres, préstamo o compra?
COMPRA definitivamente, suelo pegar post-it en mis libros y bueno en los prestamos no puedes hacer esas cosas, además comprados forman parte de mi biblioteca.

8¿Qué prefieres, librería o tienda online?
Por supuesto que prefiero la LIBRERÍA, no hay nada que se pueda comparar con el olor a libros nuevos que tiene, la cantidad de estantes para escoger y en la tienda online, nada te ofrece, ni siquiera te da la posibilidad de que se te cruce otro libro en el camino y lo compres olvidando el que “posiblemente comprarías”, además la tecnología y yo no somos muy buenos amigos.

9¿Qué prefieres, saga o autoconclusivo?
Saga, porque siempre es interesante conocer más, y autoconclusivo porque existen libros diseñados para estremecerte sin necesidad de segundas partes, así que prefiero ambos.

10¿Qué prefieres, libros largos o cortos?
Me gustan los libros largos porque funcionan bien conmigo, siempre y cuando de verdad sean necesarias tantas páginas, que en realidad te den una razón para ser tan grandes, y los libros cortos porque hay historias que se pueden desarrollar perfectamente bien en 150 paginas. Así que no haré una elección.

11¿Qué prefieres, libros con romance o llenos de acción?
Prefiero libros con romance llenos de acción. : )

12¿Qué prefieres, hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
Leer al sol me quema, así que prefiero leer donde haya sombra, y no suelo leer envuelta en una manta es desesperante porque siempre cambio de posición, y la manta me estorba.

13¿Qué prefieres chocolate caliente o café?
Prefiero Té, no tomo café, y el chocolate caliente no es mi favorito.

14¿Qué prefieres, leer opiniones o decidir por ti misma?
Me gusta leer opiniones para saber que piensa la gente sobre ciertos libros que quizás no estaba decidida a leer, siempre es buena una segunda opinión, de cualquier forma al final siempre término decidiendo por mí misma.

-Bueno hasta aquí el tag, espero que les haya gustado, y me compartan sus respuestas.

Nos leemos pronto! 

1 comentario:

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.