jueves, 3 de abril de 2014

Citas- Eleanor & Park

Eleanor & Park- Rainbow Rowell

“Los chicos del infierno no pasaran hambre por mi culpa”


“Elijan un poema romántico, ése es mi consejo. Les será de gran utilidad”

“Porque sufrir un ataque con toallas femeninas es un sistema excelente para hacer amigos y tener influencias”

“Sostener la mano de Eleanor era como sujetar una mariposa. O un latido. Como tener en la mano algo completo y vivo”

“Por si alguien se pregunta lo que se siente, no es como fundirse… sino mucho más violento”


“Que fuerte. ¿Es posible violar una mano”

“Eh, tú, de eso nada. Vas fuera y gritas al cielo, si estás tan enfadado”

“En tu mundo las cosas suceden por una razón concreta. Las personas actúan con lógica. Pero no en mi mundo… En mi mundo nada tiene sentido”

“Pero creo que lo que siento por ti se debe también al color rojo de tu pelo y a la suavidad de tus manos… y a tu aroma, como a pastel de cumpleaños casero”


“Quiero decir que… quiero ser el último en besarte… Eso sonó, como una amenaza de muerte o algo así. Lo que intento decir es que tú eres la definitiva. Eres la personas con la que quiero estar”

“Solo por hoy”, “No para siempre”

“Una cree que si abraza a alguien con todas sus fuerzas lo tendrá más cerca. Una cree que se puede abrazar a alguien con tanta fuerza como para seguir sintiendo su presencia, grabada en ti, cuando te separas”



2 comentarios:

  1. Me encantó este libro ^^ y lo mejor de todo es que para el año que viene, ¡tendremos película!
    Besos y gracias por pasarte por mi blog ^^ me quedo por aquí ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. !Hola! Si! me acabo de enterar sobre la película es muy emocionante saber que tendremos la historia en la pantalla grande.
      Gracias por pasar por aquí, Saludos!
      :)

      Borrar

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.