jueves, 26 de noviembre de 2015

Cartas a mi amante #2 -Dialogo interno


Quisiera explicar con las palabras exactas el dolor que atraviesa mi corazón, quisiera explicar porqué día a día mi caminar es más lento, porqué mi sonrisa se está desvaneciendo y quisiera explicar cómo se siente amar a alguien que no te ama.

Es precioso y es horrible, existe ese deseo constante de anhelar algo que conscientemente sabes que no es posible y a la vez no existe nada que pueda hacerte correr… es una marea constante de emociones en las que no se está permitido llorar y reír al mismo tiempo, no existe esa coordinación entre los dos y tampoco existe ese mito de “somos uno solo”. Aquellas primeras palabras que tú expresas con toda la emoción y la ansiedad del planeta se reflejan luego en un par de gotas cayendo desde tus ojos a una velocidad inexplicable, algo que lentamente se vuelve viral, sin cura, sin investigaciones previas sobre el fenómeno. 

Las palabras comienzan a tener un significado  más amplio, más feroz, más ardiente y lentamente aprendes a guardarlas en un espacio pequeño en que les sea imposible respirar y finalmente mueran. Lamentablemente todo eso no funciona, no hay muerte, no existe la muerte. Existe una forma de vida que no deseas que se desarrolle porque conforme crece lastima, duele, golpea y desgasta tu alma, tu cuerpo, tu mente. Comienzas casi de manera automática a justificar las acciones del mundo, de ese que es tu mundo; buenas y malas, todas tienen una razón y la verdad es que las tienen es solo que a veces no son correctas o buenas para lo que tu si deseas.

Alguna vez escuche a alguien decir que todo tienen una explicación, que las cosas que suceden tienen una razón, que las personas que están en tu camino están ahí porque van a mostrarte algo que tú solo no puedes mirar… pero nadie, estoy segura que no escuche decir a nadie que llegaría alguien a quien amaría y que era posible que no me amaran igual o simplemente no lo hicieran.

Historias van y vienen sobre la suerte de pocos y la desdicha de muchos cuando de amor se trata, pero la mía aunque pareciera desdicha ha sido la experiencia más gratificante de mi corta existencia. Aquellas palabras que escuche pronunciar a tus ojos, aquellas caricias que recorrían mi piel con lujuria y deseo, esos momentos exactos a los que solía llamar “trabajo” todo ello ha sido casi perfecto, casi distinto a la historia de los otros; la diferencia aquí es que éramos más de uno. Por lo tanto ni tu ni yo, ni ella ni tú y ni él ni yo estábamos destinados a estar juntos.

La única forma fue acariciarnos en silencio y fingir que nadie excepto yo sentía eso a lo que le llaman amor.

12 comentarios:

  1. me encanta!! te ha quedado precioso ^^

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué bonito! Te sigo :)
    Y he abierto un sorteo en mi blog Reading Monster de una pulsera Snitch de Harry Potter, por si te apetece participar. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es la primera vez que me paso por aquí, y la verdad es que ha merecido la pena.

    Me ha encantado leerte, y lamentablemente lo que has escrito es cierto en su totalidad. Y en su totalidad también quiero referirme que quizás puedas estar enamorada, pero si las cosas suceden de tal manera es porque el destino así lo quiso, por lo que lo único que te puedo aconsejar es que mandes a la mierda el destino y crees tu propia historia, no importa si hay chico o no, pero estoy bastante segura de que encontrarás a EL chico. Todo llega a su debido tiempo, amor. Así que no dudes en ser positiva y en contar con tus más cercanos.

    Espero que te pases por mi blog, differentscolorsofthewind.blogspot.com

    Un besito, - A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son solo experiencias de la vida.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Hola, me ha gustado tu entrada y me quedo siguiendote, te invito mi blog por si te puedes pasar, besos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que bonito, aunque contiene mucha tristeza y por lo mismo tanta verdad

    ResponderEliminar

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.