martes, 24 de noviembre de 2015

Anuncio Importante "Me voy de blogger por algunas semanas mas"


Image and video hosting by TinyPic







Hola, hola estimados divaneros

Como se habrán dado cuenta o no algunos de ustedes este espacio esta totalmente muerto y es que como sabrán estoy en séptimo semestre de la universidad y bueno estoy a nada de salir y no volver; esto ha provocado que mis lecturas sean cada vez mas lentas e incluso nulas, el cansancio y el montón de deberes me mantiene ocupada hasta para responder mensajes, (se que tengo reseñas pendientes)... Esta semana he estado trabajando a mi máximo nivel porque en un par de días da inicio la FIL (Feria Internacional del Libro) de Guadalajara y tengo una agenda llena de eventos a los que quiero asistir... Tenia bastante tiempo queriendo realizar cronicas y bueno este es el momento porque ademas en dos semanas salgo de vacaciones de invierno y bueno a leer por fin.

Quiero agradecer a todos aquellos que han estado llegando a este lugar en los últimos meses y agradecer a todos los que continúan aquí y de cierta manera esperan, en serio significa mucho para mi que poco a poco y con mucho esfuerzo esto este creciendo aun. El blog es una de las cosas que mas feliz me ha hecho y le estoy eternamente agradecida por permitirme conocer a un montón de personas con amor a la lectura.

Nos vemos pronto con novedades y algunas secciones que tengo planeadas en un lugar oscuro de mi masa gris.

Gracias! 


No hay comentarios.:

Este blog se alimenta de tus comentarios, deja tu opinión

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.