.Image { text-align:center; }

viernes, 9 de octubre de 2015

"Duele"

Hola, hola divaneros… Es un gusto saludarlos, en serio extraño mucho estar aquí, pasar a sus blogs, escribir y extraño intensamente leer. Mi vida ha estado un tanto desordenada y rara, una serie de sucesos extraños me han sucedido y de alguna forma no he podido restablecer debido a esto mi espacio está abandonado tal como lo está de cierta forma mi vida. Pero poco a poco y pacientemente estoy luchando para regresar, mientras tanto les dejo algo que escribí y aunque no está terminado me ha servido para sentirme mejor.

Un beso divaneros. 



Hace cuánto tiempo me dejaste de amar? ¿Fue antes o después de que decidiste que no tenías que enamorarme todos los días?

¿Duele no? Duele terminar siendo una carga para la persona que te amaba y que decidía todos los días hacerte sonreír, y el corazón se quiebra cada que un te amo suena forzado y sin ilusiones.

Deje de planear un futuro a tu lado cuando entendí que lo que sentíamos ya no era amor, ni siquiera pasión… era simplemente esa complicidad que nos convertir en los mejores amigos; sin duda eso era lo que en el último tiempo disfrute más. Aunque a decir verdad, nos faltaba mucho para ser buenos amigos. 

Promesas más, promesas menos, esas dejaron de funcionar cuando no creí más en ellas, incluso se tornaron repetitivas, aburridas, detestables; no tenía ya esperanzas de que se cumpliera cada una, pero te veía ahí, sin preocuparte, sin sentir, sin llorar, sin reír, sin amar… y entonces decidí que no iba a ser yo a quien le rompieras el corazón; y de la misma forma comencé a romper el tuyo.

¿Hasta qué punto llegamos? como destruimos este amor tan grande que ambos dimos a conocer en cada lugar que visitamos, como esas sabanas revueltas terminaron quedando lisas, nuevas, simples.

He soñado tantas veces contigo, con el que eras antes, con la que era antes; con todos esos sentimientos que despertabas en mí, con toda la emoción que sentía al verte, con esas mariposas pequeñitas revoloteando en mi cabeza, anhelo tanto los minutos de mi vida en los que pensaba en ti, en los que construía un futuro para los dos y entonces mis recuerdos son apañados por el presente que no me ha dejado sin nada, por pelas inconclusas, por rompimientos cobardes y llenos de egoísmo; olvidamos caminar juntos y cada quien siguió su rumbo.







4 comentarios:

  1. ¡Hola! Bueno soy nueva lectora de tu blog, pero quisiera decirte tres cosas:
    A) Es un texto precioso que has escrito con un sentimiento que se transmite fácilmente.
    B)Tranquila, espero que pronto todo se recupere en tu vida y esos sucesos extraños sólo sean un mal recuerdo en una vida maravillosa.
    C)Por favor no dejes el blog,es maravilloso y te queda de maravilla.
    Besos ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho la entrada. Estoy anunciando un concurso muy esperado en mi blog donde podréis ganar buenísimos premios como lotes de libros y aparatos electrónicos. Me encantaría que participarais, podéis encontrar toda la información en mi blog, pinchando en esta dirección http://palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com.es/2015/10/concurso.html
    Merece mucho la pena participar porque es original e interactivo y sin duda, muy entretenido.
    Un beso y pasaros por mi blog para tener toda la información.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha encantado la entrada y me quedo por tu blog, si te interesa la lectura, no dudes en pasarte por mi blog lleno de reseñas y textos, espero que te guste, se llama palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.