.Image { text-align:center; }

viernes, 20 de junio de 2014

Liebster Awards



¡Hallo Laserz!
Hoy estoy muy feliz, (dando saltitos y todo), un blog que me gusta muchísimo me ha nominado a los LIEBSTER AWARD,  te dejo su blog para que pases a saludar.  Pretty Little Readers  Te lo agradezco muchísimo, me hace mucha ilusión.

                                          ¿Pero que son los LIEBSTER AWARD?
Es un premio que da a los blogs pequeños entre un bloggero a otro, se eligen 11 blogs y son nominados y ganadores del premio.

Fundamentos:
Los Blogs Nominados deben tener menos de 200 seguidores por lo tanto Blogs pequeños.

Reglas:
-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.

-Responder las 11 preguntas que te han hecho.

-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.

-Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

-Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez.

-También se suele visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo.


Les dejo la respuesta a las preguntas que me ha hecho 

1.  ¿Te has planteado hacerte un canal de Youtube?
Totalmente, siempre lo he pensado, lo pienso en la ducha, mientras camino, en el parque, en la universidad, se lo cuento a mi novio, bueno me lo he planteado muchas veces y sigo aquí sin animarme a hacerlo.

2.  ¿Saben tus padres/amigos que tienes este blog?
Sí, no todos mis amigos lo saben, a la mayoría no le gusta leer que yo sepa, y mis padres se han enterado desde el momento en que decidí hacerme de un blog y mi hermano me ha llamado ñoña.

3.  ¿Te gusta coger libros de la biblioteca de tu ciudad?
Sí, siempre, me gusta muchísimo ir a las bibliotecas aunque sea a pasearme por las estanterías, me encantan las historias que esconde cada pasillo de la biblioteca.

4.  ¿Algún libro ha influido o cambiado tu vida de alguna manera?
Varios han influido en mi vida de forma diferente, el principito por ejemplo me lo regalaron mis padres cuando tenía 8 años y eso provoco y estimulo mi gusto por la lectura, mientras que la biografía de Frida Kahlo me inspiro a luchar, a ser fuerte y a soñar. Uno más fue quien me abrió camino a la literatura diferente, literatura con la que di el paso de niña a mujer (algo así) y ese fue El Elogio de la Madrastra de Vargas Llosa con el que llore, aprendí, me reí y busque más para leer.

5.  ¿Cuantas horas dedicas al día a la lectura?
Soy una pecadora por no tener ciertas horas dedicadas a la lectura, todo depende del tiempo que tenga, de las ganas y lo afortunada que sea para coger un libro y ponerme con él hasta terminarlo, no tengo un horario lo hago simplemente cuando puedo hacerlo, a veces el mundo exterior absorbe demasiado tiempo que cuando tengo ganas de leer me quedo dormida. (Lo sé, quizás suene a pecado)

6.  ¿Tus amigos/familiares comparten tu afición por la lectura?
Algunos si y otros no tanto, es difícil no saber con quién compartir cara a cara lo que pienso sobre algún libro.

7.  Describe tu libro "perfecto" (tapa dura, tapa blanda, de bolsillo, letra grande, letra pequeña...)
¡Pero que pregunta tan difícil! Mi libro perfecto sería el de mejor contenido, el que me atrape con su historia, el que me enamore y me riña durante segundos, el que me haga parte de su historia. Pero si nos referimos a libro perfecto físicamente, pues sería de tapa dura, estilo antiguo, con decorados dorados y piel, (como los libros que no hay en nuestra época ya), con sus hojas amarillentas y con ese olor característico a antiguo. Ese sería mi libro perfecto.

8.  ¿Cuáles son tus aficiones a parte de la lectura?
Creo que esta es la pregunta más difícil y tratare de simplificarla,
º Esmaltar mis uñas
ºSalir con mi novio
ºEl cine y la música
ºAmo las papas,
ºEscribir, creo que es todo. (jaja)

9.  ¿Qué personaje te ha marcado más? 
 Es difícil elegir uno, pero creo que los personajes que más marcan con aquellos con los que me siento identificada, algunos otros son las mujeres con carácter, que luchan por algo, que tienen decisión.

10.              ¿Qué libro te gustaría protagonizar?
Un libro que siempre he querido protagonizar, seria aquel con un final feliz, (me gustaría ser feliz al final del camino), lleno de acción, romance, paz, juegos, sinceramente nunca lo había pensado, pero sí sé qué vida me gustaría protagonizar y esa sería sin duda La vida de Frida Kahlo, y es que yo estoy enamorada de su historia, yo viviría feliz lo que ella vivió en su tiempo.

11.              ¿Qué libro regalarías a una persona especial?
Seguramente sería mi libro favorito, o libros mejor dicho; podrían ser 100 años de Soledad de García Márquez, Cualquiera de Mario Vargas Llosa o La red de Caronte, Divergente. Podrían ser algunos que regalaría a una persona especial. Es un gran detalle regalar tu libro favorito tiene un significado emocional esplendido.


Mis preguntas
Dime 11 curiosidades sobre ti para conocernos mejor.

Mis nominados


¡Nos leemos pronto!

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Estoy orgullosa de ti Patsy, el conocerte y que seas mi ejemplo. El diván de los libros es un proyecto que no cualquiera lo haría. Me das la esperanza de que cuando encuentre mi pasión, lograré sin dudarlo hacer lo que me llene de más alegría. Felicidades "El Diván de los libros", a mi compañera <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Chayo, confió en que todo lo hagas te llenara de felicidad.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio!! ^^ Yo la verdad es que no podría describir cómo sería mi libro perfecto. Creo que podrían ser muchos y cada uno de ellos de un estilo diferente.

    Bss, te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado mucho trabajo describirlo pero mas o menos se acerca a la obra de arte que me gustaria tener en mi librero.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Hooola, me han encantado tus respuestas, yo la verdad que por desgracia tampoco tengo muchos amigos con los que compartir cara a cara mi afición por la lectura y yo también tengo sieeeempre en mente hacerme un canal de Youtube. Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerte mis largas respuestas, lo bueno es que estamos nosotros que podemos compartir opiniones por este medio.
      Un abrazo^^

      Eliminar
  4. Me gusta tu blog! Me suscribiré e iré leyendo viejas entradas para conocer este espacio un poco más. Un saludo y si tienes tiempo, pásate por mi blog!

    http://simplementematt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchísimas gracias por suscribirte, espero que disfrutes este espacio tanto como lo hago yo.
      Me paso por tu blog en un ratito.
      un abrazo^^

      Eliminar
  5. Ya he añadido tu nominación a la entrada que tenía hecha "http://leyendoentresuenos.blogspot.com.es/2014/06/premios-ganados-esta-semana.html"
    Un beso y gracias por nominarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.
      La leeré enseguida.
      Un abrazo``

      Eliminar
  6. He visto eso de los Liebster Awards por distintos blogs, me parece una idea genial para que los blog pequeños nos hagamos conocidos ¡me suscribo a tu blog ! ;), me gusta como escribes :)
    psdt: felicidades por el premio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susan, muchísimas gracias por tu comentario, y ya que estas aquí pues te nomino a los premios Liebster Award. :)
      Muchísimas gracias por suscribirte.
      un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola, muchas felicidades por el premio, te lo mereces me gusta mucho tu blog :D y gracias por nominarme :) ya hice una respuesta por si quieres pasar a verla http://takei-it-easy.blogspot.com/2014/07/7-y-8-liebster-award-y-1-best-blog.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.