martes, 5 de enero de 2016

-Empecemos con el pie derecho-

“Retos literarios 2016”

Hola divaneros: 

Antes que nada, feliz año 2016, felices lecturas, felices momentos y éxito en cualquier cosa que hagan.
Empezaría con una disculpa pero eso ya está de sobra, después del año 2015  nulo y alejado de la literatura que tuve me he decidido comenzar con el pie derecho y enamorar de nuevas historias, tengo varias reseñas pendientes y una lista increíblemente larga de libros por leer.

Quiero divertirme una vez más así que he decidido anotarme a algunos desafíos que han llamado mi atención, así que sin más que decir vamos a ello. 


-Un libro, un género 2016-
Consiste en leer un libro de algunos géneros que conforman la lista siguiente:
Pueden consultar todas las bases en el siguiente enlace “La estantería de Helena”

1.   Un clásico
2.   Un  cuento o libro infantil
3.   Un libro juvenil
4.   Un libro romántico
5.   Un libro new adult o erótico
6.   Un libro de terror
7.   Un libro de ciencia ficción/distópico
8.   Un libro policíaco, novela negra o suspense
9.   Un libro de fantasía/aventuras
10.               Un libro de mitos o leyendas

Pero eso no es todo, también terminare los dos retos que me había propuesto a mediados del año 2015 y que se encuentran en esta entrada Retos 2015/16

Me emociona iniciar con una nueva etapa, espero que todo mejore con el paso de los días.
Un abrazo a todos y feliz lectura. 


12 comentarios:

  1. hola :D
    me gustaron muchos tus retos
    espero los cumplas todos
    yo igual espero leer varias cosas nuevas este anio
    te mando un abrazo y feliz 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Espero que este si sea un buen año y sea un poco más disciplinada.
      Feliz lectura.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo.

    Ya me he apuntado a tres retos (bueno, dos los hago personalmente en casa a mi bola) así que prefiero no apuntarme a más aunque este es bastante interesante porque te obliga a tocar todos los géneros y dicen que la variedad es una cualidad, así que...

    Respecto a los otros dos retos, buena suerte.

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tann, también espero cumplirlos y poder alzar orgullosa la voz.
      Deseo que tus lecturas sean grandiosas y explores nuevas historias.
      Un abrazo y feliz 2016

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola, mucha suerte con tu reto!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Suerte con el reto, yo no me presento a ninguno porque si no, no les completo jajajaja. Me encanta tu blog, te invito a que te pases por el mío. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! mucha suerte con tus retos!! yo este año voy a volverme loca jajaja me he puestos muchos retos jajaja

    besitos

    ResponderEliminar

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.