jueves, 10 de abril de 2014

Citas- Divergente

Divergente- Veronica Roth


“Supuse que, si llevaba el sol siempre conmigo, nunca temería a la oscuridad”

“la razón humana es capaz de disculpar cualquier maldad; por eso es tan importante que no confiemos en ella”

“Si es un cobarde, no es porque no disfrute causando dolor, sino porque se niega a actuar”


“Creo en los actos cotidianos de valentía, en el coraje que impulsa a una persona a defender a otra”

“La tranquilidad es algo contenido, esto es libertad”

“Me dan miedo sus cambios de humor, me indican que existe algo inestable en su interior, y la inestabilidad es peligrosa”

“Lo que quieren es que pienses de cierta manera, así les resulta fácil entenderte y no les supones una amenaza”

“Creemos en la valentía. Creemos en la acción. Creemos en liberarnos del miedo y en adquirir las habilidades necesarias para eliminar el mal de nuestro mundo, de modo que el bien pueda prosperar y florecer”


No hay comentarios.:

Este blog se alimenta de tus comentarios, deja tu opinión

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.