.Image { text-align:center; }

lunes, 24 de agosto de 2015

Citas para recordar: Nunca digas nunca

Hola divaneros!

Después de muchísimo tiempo sin agregar nada productivo a esta sección, me he puesto al fin las pilas y he retomado las riendas de mi vida, del blog, de mis lecturas y de la universidad… y para eso mejor empezar con las citas favoritas de las últimas reseñas, así que vamos a ello.




Nunca digas nunca, citas para recordar…

-No sé si las estrellas sueñan o deciden nuestro destino, creo sí que nuestro destino es impredecible y azaroso como los sueños. Por eso las mujeres y los hombres de nuestro tiempo aún temblamos cada mañana cuando el mundo se ilumina y nos despierta- Ángeles Mastretta.

-El miedo a enfrentarse a sus sentimientos la había llevado a este punto y ahora se veía a sí misma como una niña pequeña y desamparada perdida en la noche.

-Él la abrazo en silencio y la besó en la frente. Podía sentir cómo el cuerpo de él se estremecía entre sus brazos y aunque no podía verlo bien juraría que estaba llorando.

-Perder a alguien a quien quieres es muy duro, eso lo sabía bien ella, pero perderlo y no saber en realidad qué le ha ocurrido a esa persona debía de ser mucho peor.

- No pudo resistir la tentación y dejo deslizar un dedo por sus labios entreabiertos.
-Y cada vez que pasa por delante no puedes evitar que se te vaya la vista tras él… Estás enamorada.

-Se tocó la mejilla  en la que acababa de recibir ese beso, que confirmaba, como no podía ser de otra forma que todo había sido producto de su imaginación.

-Una chica preciosa con un par de huevos, eso sí, porque no se estaba desenvolviendo nada mal ante todos los contratiempos que se le presentaban. Pero es que no solo era preciosa, es que además era…

-No sabía que contestar. Por un momento, pensó en decirle la verdad, decirle que estaba loca por él, que se moría por besarlo y que envidiaba a cada una de aquellas gotas que le resbalaban por su cuerpo. Quería abrazarlo y volver a sentir el calor de su cuerpo junto al suyo, como la otra noche. Quería la mirara como había mirado a Lucia, que la acariciara como lo había hecho con ella y que la besara con tanto ardor y pasión como la había besado a ella.

-Y ojalá no hubiera estado enamorada de él hasta la médula.

-Tenía que aprender que la muerte puede presentarse en cualquier momento y dar al traste con todos los planes, y por eso había que disfrutar de las pequeñas cosas, de los pequeños momentos.

-Por primera vez en su vida se estaba dejando llevar por sus sentimientos y había dejado a un lado la racionalidad. Le asustaba perder el control, pero algo muy dentro de ella le decía que no iba a arrepentirse.

-Casi le faltaba el aire y percibía un ligero mareo, pero n podía apartarse de ella, no podía dejar de perderse en sus ojos, no podía dejar de desearla.

-Crees que estas enamorada ¿verdad? Pues no lo sabes. Tú no tienes ni la menor idea de lo que es el amor o lo que es querer a alguien de tal manera que duele. Y no te hablo de un dolor emocional y metafórico. Me refiero a un dolor físico, de esos que cuando te atacan no te dejan respirar.

-Eso es el amor de verdad. El que no encuentra obstáculos o, si los encuentra, los supera. El que es capaz de hacer cualquier cosa por estar con la persona amada. Cualquier cosa. Aunque no sea correspondido.
















Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ''El miedo a enfrentarse a sus sentimientos la había llevado a este punto y ahora se veía a sí misma como una niña pequeña y desamparada perdida en la noche.''
    ... me encanta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan las citas *_*
    Me gusta este tipo de entrada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!!! me encantan las citas! Siempre cuando leo un libro "subrayo" alguna frase que me gusto y después las copio en un cuaderno :)
    No conocía tu blog, me quedo a seguirte por que amo leer! Y te invito que pases por el mio cuando gustes :)
    Besos!

    ResponderEliminar

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.