lunes, 24 de abril de 2017

De una empleada a su jefe (Situación actual y el porqué me aleje de todo)

Lo quiero mucho, inclusive ante su rechazo, soy leal a usted.

Han sido dos años duros y de trabajo a deshoras, desvelos, horas sin comer y de una pulcra redacción, es lamentable que su rechazo a mi personalidad, persona, imagen y demás, lo cieguen y le prohíban valorar lo que he hecho por usted y con usted no me refiero a su persona, sino a la cantidad de carpetas, grabaciones, oficios, programas, calendarios, exposiciones y demás que necesitó para realizar su trabajo.

Querido jefe, es una pena que termine despidiéndome así. Porque incluso creo que me merecía un mejor trato. Pero, los que pagan son así y yo no debí aceptar su “amistad”. Ahora es lamentable que a pesar de que cambiará mi actitud y personalidad para satisfacerlo y conservar mi empleo y oportunidades, siga sin aceptar que soy yo quien ha sacado la mayor parte de todo adelante. Es una pena que el trabajo sea así, mal recompensando. Trabajo largas jornadas por poco dinero, dinero que ni siquiera me alcanza para pagar la escuela de idiomas.

Ahora que reflexiono sobre nuestra situación me doy cuenta que los demás tenían razón, ¿Cómo he podido soportar tanto tiempo? Ni siquiera yo lo sé, nunca me había sentido maltratada y violentada por usted hasta este momento y es triste darme cuenta que estoy destruida, perdida, confundida y desequilibrada internamente.

¿Qué hago ahora? Decirle que no pretendía soportar regaños injustificados desato esta guerra. Sin embargo siempre me pidió sinceridad y así reacciona ante esto; como usted dijo “Que flojera”.

Pero, ¿qué más puedo yo hacer ante alguien que no me quiere?
Por ahora, solo decirle gracias. A pesar de la cantidad de veces que me hizo sentir humillada y pisoteada, me dio oportunidades y le agradezco infinitamente eso. Sin usted yo  no sería quien soy ahora.




No hay comentarios.:

Este blog se alimenta de tus comentarios, deja tu opinión

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.