lunes, 1 de mayo de 2017

Citas para recordar de “Elvis nunca se equivoca”




¡Buen inicio de semana lectores!

Quiero compartir con ustedes algunas citas del libro “Elvis nunca se equivoca” del autor Rodrigo Morlesin.
El libro es poesía, pasión, amor por los seres vivos y una transmisión de valores increíble. Espero que estas frases los alienten a leerlo. 

-Así me gustan las noches: un poco templadas y un poco frías, cundo la mayoría de la gente se va a dormir y se pueden ver las estrellas.

-Hijo mío, deja de pelear con otros perros. Tiene que buscar a tu familia.

-La vida tiene un extraño sentido del humor y hay que aprender a reírse con ella.

-A mi madre se la llevaron esa madrugada en el camión. Pero luchó con todo para protegerme.

-Me sentí tan ofendido cuando me dieron la espalda que me abalancé contra él con toda mi fuerza y lo tomé por el cuello y lo zarandeé fuera de control.

-Llovía tan fuerte que parecía que se vaciaba el cielo, no pudimos ir al parque ni comer helado ni ninguna d las cosas que se hacen el sábado.

-Siempre soy el primero en despertar, no sé porqué les cuesta tanto trabajo levantarse. ¡Con tantas cosas por hacer!

-Se quebró en mil pedazos, con un lamento profundo, como nunca antes había escuchado.

-Nadie me explicaba lo que sucedía, pero no era necesario. El dolor era evidente.



8 comentarios:

  1. Hola!! Qué bonitas frases. Me ha encantado la de "La vida tiene un extraño sentido del humor" y la de despertarse. Me han dado muchas ganas de leer el libro, tiene buena pinta. Muchas gracias por compartirlas!!

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Clara
      Muchas gracias por leer la entrada.
      La verdad es que el libro es bastante tierno y lleno de buena vibra, ojalá pronto puedas leerlo.

      Un beso!

      Borrar
  2. Pues no conocía este libro, que citas más bonitas, ahora mismo me lo apunto para la lista de pendientes. Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí ^^

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bibiana!
      Si, colócalo en tu lista, espero que sea una lectura agradable.
      Un beso y gracias por quedarte.

      Borrar
  3. Holaa, acabo de encontrar tu blog y me pareció de lo más interesante :D ya te empiezo a seguir. Si gustas puedes pasar por el mío y si te gusta mi blog le das a seguir, así nos apoyamos mutuamente. Saludos :D http://caminoalleer.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diego.
      Me paso por tu blog.
      Gracias por quedarte, un beso.

      Borrar
  4. Hola!
    Te sigo, mi blog es https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    un beso

    ResponderBorrar

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.