.Image { text-align:center; }

martes, 27 de mayo de 2014

¿Hablemos sobre?, instrucciones para NO enamorarte.

¡Hola! en la sección ¿hablemos sobre?, tengo un pequeño instructivo para NO enamorarse de mi autoría, espero disfruten esta pequeña lectura y pueda sacarles una sonrisita. 
Saludos.


Instrucciones para NO enamorarse

Lo primero que debes hacer es ser consciente de que una vez cumplidos todos los pasos no habrá marcha atrás, el efecto habrá surgido y tú sin enamorarte estarás…

Paso 1: no mires a nadie a los ojos, pues los ojos la puerta del alma son,


Paso 2: evita cualquier restaurante, pues como la abuela decía el amor entra por el estómago y si estas en un lugar así seguro que tienes hambre,

Paso 3: sea cual sea el caso no estés cerca de tu mejor amigo cuenta la leyenda que seguro te enamoraras de él sin darte cuenta,

Paso 4: evita a toda costa el 14 de febrero y navidad, pues son días festivos que todos quieren celebrar,

Paso 5: jamás, jamás pero jamás que tus ojos reflejen soledad, por lo que mi consejo seguirás  y lentes oscuros usaras,

Paso 6: todos los días usa Facebook y whatsapp seguro que así tu vida al caño se ira,

Paso 7: ahora que tu vida social muerta ya está lo mejor que puedo recomendar es tener 1 gato, seguro a más de un chico alejaras cual bruja sin piedad,

Paso 8: detrás de tu esternón, entre tus dos pulmones, delante de las vértebras costales, tienes algo cuya forma de pirámide y del tamaño del puño de tu mano… latirá de forma improvisada, rápido y lento y un micro infarto sentirás, comenzaras a mojarte por dentro y así sabrás que un paso más debes continuar pues a punto de enamorarte estas.

Paso 9: corre lo más lejos que puedas si la sensación del paso 8 invade tu cuerpo, tu mente, tu corazón, corre... hasta que tus piernas tambaleando estén, entonces el cansancio evitara que reflexiones lo que sucedió, por último y para que estas instrucciones efectivas sean continua leyendo hasta el paso 10.

Paso 10: niega todo, niega tus sentimientos, olvida que miraste sus ojos, y borra esas escenas románticas que están pulverizando tu mente, evita a toda costa las películas románticas de vampiros que brillan y donde un protagonista pasa 500 días con ella, no escuches la radio, recuerda que las canciones se hicieron para los enamorados… por ultimo evita el chocolate porque eso seguro te relajara y el efecto de estas instrucciones no servirá.

Nota de advertencia: si ninguno de estos pasos funciono es simple y sencillo del amor nadie se puede esconder. Y si enamorada ya estas, entonces compra el manual de instrucciones para “enamorarlo según yo”.


No hay comentarios.:

Este blog se alimenta de tus comentarios, deja tu opinión

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.