miércoles, 2 de julio de 2014

Book-tag #4: El sacrificio de libros

¡Hallo Leserz!


Estoy muy feliz porque poco a poco el blog está creciendo, eso quiere decir que hay más personas especiales con quienes compartir mi opinión, lo que da como resultado que de pronto sonrisa sin ninguna razón.


Hoy tengo preparado un book-tag que vi en el blog de Esme "Butterfly Kisses

Y bueno, básicamente el tag consiste en sacrificar libro en varios escenarios o situaciones, así que comencemos con el SACRIFICIO.

Escenario 1
El libro sobrevalorado o con promoción exagerada

Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero  dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?



Cazadores de sombras es una saga que por más que intente leer jamás me atrapo, me parece que es más la publicidad, me parece que la historia está demasiado forzada a continuar y continuar, cuando ya no hay más que decir aunque se cambien de personajes. No sé, yo lanzaría cualquiera de estos libros

Escenario 2
Una continuación de una saga

Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?

Fácil y sin tener que pensarlo: Usaría Luna Nueva, crepúsculo o cualquiera de sus siguientes libros, y al llegar a casa seguro que lo lanzaría a un charco. (No me maten por esto, es que me pareció demasiado tonto)

Escenario 3
El clásico

Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?

Tuve que pensar demasiado esta respuesta porque no recordaba cual clásico sería capaz de lanzar a mi profesor,  por lo que elegí, no porque no me guste, sino porque tarde siglos en terminarlo y es cumbres borrascosas, había partes que de verdad me hacían morir de aburrimiento.


Escenario 4
Tu libro más odiado

Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

 De amor y de sombra de Isabel Allende, es que él y yo simplemente no somos el uno para el otro, así que sería el primero en echar a la hoguera. 



¿Y sus respuestas cuáles serían? ¿Qué libros serían capaces de sacrificar?


Image and video hosting by TinyPic


8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho el book tag :) y las respuestas también.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por la visita.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola! No terminé la saga de CDS pero hasta ahora me va gustando bastante, así que ni me adhiero ni disciento jaja. Respecto a los demás, Cumbres borrascosas es un libro que es de los más clásicos viejiiisimos. Nunca jamás de los jamases pude terminarlo. Lo empiezo y lo dejo, y lo empiezo y lo dejo otra vez, y así... No sé la historia no me engancha y croe que nunca lo hará :/
    Muy buen booktag.
    Saludos♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que a ti te pasa con Cumbres borrascosas a mi me sucede con CDS, por mas que intente nuestra relación jamas podrá ser... quizás algún día intente leerlo de nuevo.
      CB es un libro muy difícil.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola, me gusta mucho este book tag, yo coincido contigo, también sacrificaría Cazadores de sombras y la saga de crepúsculo, porque de cazadores de sombras solo leí los primeros dos pero no me gustaron, esperaba algo MUCHO mejor y no lo cumplió ni un poco y crepúsculo prácticamente odio toda la saga XD en cuanto a los otros dos libros pues no los he leído.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, menos mal que no soy la única que quiere sacrificas CDS.
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Te hemos nominado al Book Tag Verano! Un besazo > http://modusleyendi.blogspot.com.es/2014/07/book-tag-03-verano.html Atte. Lady Moustache :3

    ResponderEliminar
  5. Oh muchísimas gracias, en estos días subo la entrada.
    un beso

    ResponderEliminar

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.