.Image { text-align:center; }

lunes, 1 de septiembre de 2014

Citas para recordar... "Pero a tu lado" por Amy Lab

¡Hola Lectores!

Estoy definitivamente muerta, hace una semana regrese a la universidad, y entre a 5º semestre de la licenciatura, tenía la vaga ilusión de que la primera semana es solo de presentaciones de los profesores y el alumnado. La sorpresa fue que no fue así, todo se redujo a tarea, tarea, tarea y nada de tiempo para leer.

Lo bueno es que he conseguido terminar un libro chiquito que reseñare el miércoles o jueves. Así que mientras les dejo la entrada de mi sección favorita; las citas del libro reseña la semana pasada “Pero a tu lado” por Amy Lab. 

Fue una lectura satisfactoria y que me enamoro completamente así que el Fangirleo fue totalmente normal. Un beso

-Los astros dirán lo que quieran, pero las cosas terrenales no son tan fáciles-

-Bien pensado, es bueno saber que las personas somos únicas e insustituibles-

-¿Sería posible que todo se ajustara a un orden preestablecido, que nada fuera producto del azar?

-Quería salir cuanto antes de allí, pero no por aquella tétrica habitación, sino porque, un minuto antes, desnudarme y meterme en su cama me había parecido la mejor de las ideas-

-¡El amor es una fuerza poderosa! Cuando quieres a alguien, antepones sus deseos a los tuyos. Incluso tus creencias se tambalean, te lo aseguro. He claudicado. Para él es importante y, por tanto, para mí también-

-Cuando estaba en el suelo y se acercaba el final, sentí una gran paz. Era liberador estar muerto, acabar con todo-

-Creía que tenía una vida más o menos feliz, que no necesitaba nada más. Pero a tu lado me he dado cuenta de todo lo que me falta-

Se separó de mí y se puso en pie pesadamente. Supuse que nuestras pisadas habrían borrado ese mensaje inacabado: “pero a tu lado…”

-Creo que es muy injusto que quieras apartarme de tu vida sólo por tener una familia- dije al fin sin mirarle.

No sé si él también podía sentir la conexión que se estaba creando entre nosotros y que se iba intensificando a medida que la canción avanzaba, como si cada una de las notas, en lugar de propagarse libremente, estuviera dirigida a mí, me atravesara colándose en mi flujo sanguíneo y recorriera todo mi ser.

Deseaba que el tiempo se congelara en ese instante, pues era la primera vez que tendía un puente sobre ese abismo de inaccesibilidad que me impedía llegar a él. Habría dado cualquier cosa por tenerle siempre así, siempre.

No tenía sentido seguir allí por más tiempo, pero no podía separarme de él. Nunca he comprendido qué hace que las personas seamos tan masoquistas; por qué nos empeñamos en sufrir por nuestros sentimientos cuando la razón nos dicta el camino correcto.
“Promise me tomorrow start with you”. Claro que se lo prometí. Quería empezar con él el día de mañana, y el siguiente, y todos los que me quedaran de vida.

Estaba equivocada tenerlo tan cerca y no poder alcanzarlo era aún peor.

-¿sabes lo primero que pensé cuando hable con Darío esta mañana? En cómo me sentiría si, como a él, alguien me llamara para decirme que te pasó algo. Y comprendí que preferiría estar muerto a estar sin ti.

“No pude terminar. Entró rápidamente cerrando tras él y se abalanzó sobre mí, dejándome atrapada entre la pared y su cuerpo. Y comenzó a besarme con fuerza, de forma algo violenta y ruda. Tras la sorpresa inicial, intenté zafarme de él. Le empujé con todas mis fuerzas. Ni siquiera pude separarlo ni un milímetro de mí. Intenté retirar la cara, pero tenía mi cabeza sujeta entre sus manos y no podía moverla. Y entonces sentí su cuerpo pegado al mío, y su aliento en mi cara, y su olor, ese maldito olor, colapsando mi nariz, y el calor de sus labios sobre mis labios, y sus ojos clavados en los míos. Sus manos dejaron de agarrarme la cabeza para acariciarme la mejilla, la oreja, el pelo, el cuello. Y sus besos resultaban cada vez menos violentos y más suaves, y mi boca se abrió para dar paso a su lengua, y mis manos en su espalda, y su abrazo cada vez más fuerte, y su camiseta empapada por la humedad de mi abrigo”

¡Dios! pero como he amado este libro, ahí voy con el fangirleo de nuevo, pero de verdad no lo puedo superar jaja 
Un beso



Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Bonitas citas y el libro me llama mucho la atención.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si te ha gustado tanto habrá que leerlo¡¡ gracias por la recomendación¡¡ beso¡¡

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un libro que me interesa leer. Las citas me han gustado mucho, sobre todo la última y... la cuarta empezando por abajo :3

    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Este libro me lo he leído recientemente y me ha encantado, es super bonito!!

    Un besote ^^

    Mel de palabras compartidas, no dudes en pasarte

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este libro me encantó así que recordar estas citas ha sido genial, gracias por traerlas :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.