.Image { text-align:center; }

lunes, 20 de junio de 2016

Derrumbe los muros que construí

"Derrumbe los muros que construí"


Cuando deje que la tristeza me abrazara, derrumbe los muros que había construido, olvide a las personas que me amaban y odie con más intensidad a las que me hicieron daño. Mire mi reflejo y era un ángel sin alas, ojos negros llenos de maldad y furia, fuertes golpes que dañaron mi imagen, heridas en mis labios que aparecían sin piedad, aumento de peso que fue el colapso de mi vida. 
Deje de comer, me alimente y vomite, encontré en esa acción la forma de llenar un vacío que yo provoque.

Me enamore del dolor de cabeza, de la fragilidad de mi cuerpo, del dolor de mis pies, me satisfacía sentir las arcadas venir sin pedir.

Respire una vez que sentía el odio salir.

comencé a comer en un intento banal por no caer en una mala jugada a lo que los demás llamaban trastorno alimenticio… llegó la rabia, el sudor, el ardor en la piel, las náuseas, la pérdida de peso y el aumento de nuevo, mi cuerpo comenzó a portarse lento, mi caminar despacio se hizo, mi apatía se volvió mi peor enemiga y mis consejos llenaron de espinas mi piel; ame como mi cuerpo sentía, odie el olor de las cocinas y las comidas con amigos, aprendí a alejarme del mundo, a hacer de reproches mi nuevo espacio.

Llena de dolor camine sin dudar hasta un precipicio para dejarme caer… deje de alimentarme y con ello el agua se fue, mi cerebro intentaba jugar y razonar pero la acción era demasiado para mi cuerpo, el agua provocaba espasmos de dolor y las pequeñas pastillas que consumía se volvieron mi nueva vida.


Enferma decían, llevaba en mi nombre a una buena y noble princesa, bonita era todo lo que quería ser; deje de escribir, de leer, de hacer amigos y cometí el error más grande en mi vida; al tequila y el tabaco mis amigos hice y con ellos las noches dolían menos y los días por fin mataban mi ausencia. 

8 comentarios:

  1. Qué fragmento tan triste... :/ la verdad es que me ha tocado. En serio, es demasiado triste>.< Me gusta mucho cómo escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por leerme y me alegra que te gustase aunque fuera tan triste.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta tu blog. Quería informarte de un concurso que realizamos 8 blogs, consiste en ir superando cada semana varias pruebas, hasta que solo quede un ganador. El premio es un ejemplar de la famosa novela Sin Alas, que viene con regalos incluidos. Si te interesa, tienes toda la información en mi blog. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/2016/06/concurso-premio-sin-alas.html
    Un beso,
    Sofía.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Antes que nada te pido una disculpa por el spam. Estoy poniéndome al día con la iniciativa ¿Tu me comentas? Yo te comento para poder estar mas atenta. Ya te sigo, agradecería mucho si tu decisión fuera seguirme también.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Hola Patsy:
    Veo que tu relato desprende sinceridad por los cuatro costados. Es fantástico. Te diré que escribes muy bien y sé lo que me digo pues me he pasado la vida leyendo escritos de jóvenes.

    Aprovecho este comentario para comunicarte que te he nominado en mi blog para el Premio Best Blog: http://elblogdejcgc.blogspot.com.es/2016/07/nominacion-best-blog.html
    Me gustaría que lo aceptases.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario.
      Y gracias por la nominación.
      Un beso

      Eliminar

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.