sábado, 27 de septiembre de 2014

El inicio de algo

"El inicio de algo"

Hay días en los que despierto con los ojos empañados de lágrimas, a veces no entiendo la razón. A veces me pregunto -¿Qué es la soledad? Y porque se encarga de alejar a los demás.

Durante mi estancia en el corazón de una persona viaje a través de un sinfín de sensaciones, parecería descripción de novela romántica si dijera que efectivamente todo se vuelve color de rosa… pase días enteros con la sonrisa más grande que jamás podré recuperar, pase días enteros riendo por un chiste mal contado, pese a que jamás será lo mismo otra vez, sé que su voz siempre será un recuerdo inmediato de su amor.

Hay días en los que despierto temblando de miedo, con la cara empapada de sudor, he tenido una pesadilla, me digo una y otra vez, su recuerdo sigue aquí tan vivo como él. Si me concentro bien puedo sentir su calor en mi piel, si me concentro bien.

Las personas como yo, simples mortales; somos un blanco fácil para los errores, cometería un error diciendo que uno tropieza al menos tres veces con la misma piedra; sencillamente no es así, uno comete el mismo error cegado por el miedo más profundo que hay en nuestro interior. -¿A que le temes?- eso preguntaría yo-. Su respuesta sería sin duda, -temo perderte-. Y entonces después cometeríamos el mismo error y la soledad se encargaría de alejarlo a él de mi corazón.

¿Corazón? ¿Qué hace el corazón mezclado en cosas de amor? ¿No es un simple órgano de vital importancia? ¿Que lo hace tan especial para que todos creamos que el corazón es el encargado del amor?  Creería entonces que el amor se lleva en cada órgano de nuestro sistema, es un conjunto creado a la perfección que puede colapsar si hay una falla en el sistema. ¿Así es el amor? Parte de un sistema que crea conexiones entre el corazón y la razón, parte de un engranaje que solo funcionara a la perfección si hay una persona que ensamble correctamente el ultimo botón. Creo que el amor es parte vital de nuestro sistema, una reacción química, una sustancia en nuestro organismo, un reflejo de nuestra imaginación, un deseo de nuestra piel, ¿Amor?, ¿Amor es eso que tenemos tú y yo? –Sí, es eso que tenemos tú y yo-

¿Tú y yo? ¿Qué significa eso? Será acaso un juego de palabras que usan los enamorados, o quizás solo sea una frase a la que un corazón roto deja de darle importancia, o quizás es algo tan sencillo  que promete, promete grandes cosas; ¿tú y yo? Siempre regresamos a lo mismo, ¿Qué significa tu y yo? Para mí tal como lo describiría un autor de novela romántica contemporánea… tú y yo es el significado de dos vidas unidas para la eternidad, una palabra que envuelve más de mil promesas y un juego de palabras que esconden a una pareja enamorada. Es entonces un reflejo de lo que aquellas personas sienten, preguntaría de nuevo -¿Tú y yo? Y el respondería –para siempre-.

Para siempre no es solo una frase, es una promesa, es una promesa que no tiene fecha de vencimiento, pero tampoco exige su cumplimiento. “siempre” significa tal como lo dice la Real Academia Española –En todo o en cualquier tiempo- no sé si esto abrirá un portal más en este sistema tan complicado y perfectamente estructurado pero por ahora me quedo con el significado de “siempre”… si lo analizamos bien descubriremos que quien dice para siempre, en realidad no está expresando lo que quiere, en el lenguaje del amor siempre significa siempre. Preguntaría yo entonces -¿Siempre?- y el respondería –para siempre- 

¿Cuál será la diferencia entonces entre siempre y para siempre?




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Realmente bonito!! Me ha dejado pensativa tu última pregunta, con la que finalizas.
    Enhorabuena, te ha quedado realmente bien ^^

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Es hermoso todo llo que escribes sigue asi y alcanzaras todos tus sueños te lo deseo de todo corazon TA.


    Eduardo cervantes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, eres la persona mas importante y quién me inspira a seguir día a día adelante.
      Junto.
      T.A.

      Borrar

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.