.Image { text-align:center; }

lunes, 27 de octubre de 2014

Reseña: Wait for you


Título: Wait for  you
Autor/a: Jennifer Lynn Armentrout
Páginas: 332
Editorial: Auto-publicado
Género: New adult/Romance
Serie: Wait for you Nº1



No les mentiré, ni les venderé la mejor novela del mundoWait for you es únicamente una novela más de J. Armentrout bajo el seudónimo de J. Lynn… ¿Por qué no es la mejor novela? Pues porque la historia es la misma que tenemos siempre, PERO a mí me encanto, y es por eso que les digo que NO les venderé la idea de una novela para adultos fantástica.




Vale la pena esperar algunas cosas…
Viajar miles de kilómetros desde su hogar para entrar a la universidad es la única forma que tiene Avery Morgansten, de diecinueve años, para poder escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años, un evento que cambió para siempre su vida. Todo lo que ella necesita hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que el brazalete en su muñeca izquierda permanezca en su lugar, y no llamar la atención sobre sí misma, y quizás —por favor Dios— hacer algunos amigos, porque seguramente ese sería un cambio de ritmo agradable. Lo único que no necesitaba y nunca planeó fue llamar la atención del chico que podría destruir el futuro precario que ha estado construyendo para sí.

Vale la pena probar algunas cosas…

Cameron Hamilton  es un metro noventa de hombre atractivo digno de desmayarse,  complementado con unos ojos azules llamativos y una habilidad extraordinaria para hacerla querer cosas que ella creía que le habían sido irrevocablemente arrebatadas. Avery sabe que necesita alejarse de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus bromas ingeniosas, y ese maldito hoyuelo que es tan… tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando ignorar la tensión hirviente que brilla cada vez que están juntos se vuelve imposible, él saca a la luz un lado de ella que Avery nunca supo que existía.

Algunas cosas nunca deberían mantenerse en secreto…

Pero cuando Avery empieza a recibir correos electrónicos y llamadas amenazantes obligándola a enfrentar el pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene otra opción sino reconocer que alguien se rehúsa a permitirle olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la verdad devastadora salga a la luz, ¿resurgirá esta vez con una cicatriz menos? ¿Y Cam puede estar allí para ayudarla o será arrastrado con ella?

Y vale la pena luchar por algunas cosas…




Contado en primera persona; el día comienza con la primera clase de universidad de Avery, nuestra temerosa, inseguridad y afortunadamente inteligente Avery, una chica que esconde un secreto, una chica que tiene un pasado sombrío, un pasado que la atormenta y no la deja seguir, lo único que esta chica sabe hacer es HUIR. Con tan solo 19 años elige un destino que la lleve lo más lejos posible de todo lo que hay atrás, una casa nueva, nuevas oportunidad y miles de kilómetros de distancia.  ¿Qué más puedo decir si la sinopsis lo ha dicho todo? El punto es que el primer día ella va tarde, y para su mala suerte choca con el atractivo y ardiente Cameron, ambos tendrán un camino largo que recorrer y un mundo que explorar. Es todo lo que diré; si, es todo.

Opiniones buenas y malas entorno al libro como siempre podremos encontrar, tú decides lo que te gusta y lo que no, lo que lees y lo que decides NO leer, no importa lo que sientas con el libro lo importante es lo que te hace sentir la escritora con su pluma.

Una vez más, compruebo que este señorita me hace sentir, y me hace sentir de verdad las mismas cosas que escribe, no soy fanática del romance y es lo que me atrae de sus libros, el romance es solo un punto que hila la historia. En esta novela la autora liga cada acto, cada sentimiento y cada escenario tal cual es, me parece vivir exactamente lo que la autora describe, y es que cuando has estado tan cerca de situaciones como las que se manejan en el libro, encontrar a alguien que te ofrece “consuelo” mediante una historia es realmente magnifico.

La historia: No es la máxima historia, ni tiene mucha complicación, no tiene una gran profundidad pero es buenísima la forma en que te hace llegar cada palabra, cada línea y cada oración. Centrada en el romance y los secretos que nuestros protagonistas ocultan y que descubriremos de la mano de ellos. Es un libro que puedes prácticamente devorar, me lo he leído en unas cuantas horas y he quedado realmente satisfecha. Es simplemente una historia para DISFRUTAR, para ENTRETENER, y para SENTIR.

El argumento está bien planteado, es una historia bien estructurada, que sigue la línea de frescura y complicidad que Armentrout tiene en cada uno de sus libros.
En cuanto a los personajes, ambos chicos son guapetones, cada uno actúa acorde a su personalidad y a su secreto, lo que los define a la perfección desde el inicio, y aunque a la larga sabes cuál es el secreto antes de que los protagonistas lo digan eso no le quita misterio ni le resta seguridad a la historia.

Puedo decir que está chica (la autora)  es una de las pocas que me transportan con historias tan simples y tan pequeñas, con actos de cotidianidad perfecto y sobre todo con historias realmente divertidas.


 Así que es una historia divertida, para pasar el rato, para disfrutar y sentir, una historia que puede transportarte, que está caracterizada por la frescura y complicidad de la pluma de la autora. 



Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. No había oído hablar de este libro y ahora mismo estoy leyendo Obsidian y la verdad es que esta muy bien así que me lo apuntó
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He leído el libro y como dices, es una buena novela para pasar. Lo que más me ha gustado es el estilo de la autora. Buena reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Parece una buena novela para pasar un buen rato. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!
    adore tu reseña :3
    y es genial para estas calurosas tardes de primavera :D
    un besote!
    Te invito a que conozcas mi blog :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!! A ver si me animo a leer este libro, Gracias por la reseña.
    Por cierto, te nomine a un premio :3
    http://unparaisoencadalibro.blogspot.com/2014/11/premios-dardos.html
    Linda noche :3

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustó mucho tu reseña!!
    La verdad que ya había leído este libro hace unos meses y me encantó.
    Te hemos seguido, nos gusta mucho tu blog!!
    Pásate por el nuestro si quieres!
    Un besitoo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Este libro es sin duda, uno de mis favoritos en lo que a este género se refiere, de verdad, quiero un Cameron en mi vida que me haga el desayuno.

    Te sigo, pásate por nuestro blog: http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.