lunes, 7 de marzo de 2016

Mereces que te quieran...

Mereces que te quieran y que te quieras, que uses tus manos y acaricies tu cuerpo con la misma pasión que alguien enamorado de ti lo haría, mereces que te quieran, que enloquezcan por ti todos los días y sin importar la distancia besen tu pecho.

Mereces que te quieran como se quiere a un sueño, como se abraza a un árbol, como se riega a una planta, mereces que te quieran como se quiere un libro, como se anhela una mascota, como se bebe el té.

Mereces quererte todos los días, besar tus labios, admirar tu cuerpo, gritar al viento lo hermosa que eres y extender tus alas hacia la libertad.

Mereces que te quieran, que besen tu frente todos los días, que tomen tu mano y no la suelten, que te quieran, y ese sentimiento perdure tanto tiempo como sea posible y como el destino lo quiera; mereces que te quieran como se quiere un sueño, como se abraza la vida, como se anhela la muerte.

Mereces ser libre, volar contra el viento y nadar contra corriente, mereces ser el sueño de alguien todas las noches y el pensamiento que invada su mente en sus horas de clase, debes ser aquella nube en el cielo, el agua en el océano, la luna en la oscuridad… mereces ser un lago, un río, una cascada.

Mereces que te quieran como se quiere un auto, como se sueña con un unicornio, como se mece a un bebé, mereces ser la ilusión de alguien, y hacerte dueña de tu propia ilusión.

Mereces quererte y que te quieran, tocar tu cuerpo… pasear tus manos por tus caderas y usar tus espalda como lienzo, mereces dibujar tu libertad, tu sincronía, tu armonía, tu historia… usar tus labios para acariciar tus manos, llevar tu cabello suelto y provocar que se mueva con el viento.

Mereces que te quieran como se quiere a un sueño, como se abraza a un árbol, como se riega a una planta, mereces que te quieran como se quiere un libro, como se anhela una mascota, como se bebe el té.

Mereces que te quieran, que besen tu frente todos los días, que tomen tu mano y no la suelten, que te quieran y ese sentimiento perdure tanto tiempo como sea posible y como el destino lo quiera, mereces que te quieran como se quiere un sueño, como se abraza la vida, como se anhela la muerte.

Mereces que te quieran… que durante ese momento el sentimiento perdure, que las emociones de todos los días transformen tu vida y te hagan crecer individualmente, mereces sentirte querida, amada, adorada… mereces caminar y sentirte sexy, buscar en los ojos de los demás esa llama ardiendo de deseo, un deseo intenso que permita lubricar tus fantasías.


Mereces que te quieran como se quiere un sueño, como se anhela dormir, como se espera la muerte, como se teme a la vida. 


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que puedas darte una vuelta por mi Blog. Soy un poco novata y espero poder crecer en la comunidad. Mi blog es: http://eldivandea.blogspot.com.es/

    Tienes un blog muy bonito, me encanta el diseño. Me quedo por aquí. ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Claro que sí :)
      Gracias por la visita.
      Un beso

      Eliminar

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.